Sunday, March 4, 2018

Descargar Yo soy atracción y abundancia - Ángel de Luz .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mi nombre es Ángel. Muchas personas me llaman maestro o líder espíritual por el gran conocimiento que he adquirido durante muchos años practicando metafísica, numerologia, tarot y muchas otras cosas, pero la verdad es que soy una persona normal, como lo eres tu. La única diferencia entre nosotros es que yo aprendí como aplicar los conocimientos de la metafísica y como realmente el universo manifiesta en nuestra realidad aquello que deseamos. Escribi este libro con el fin de ayudar a personas que se encuentran perdidas en el mundo. Una vez alguien me pregunto que te gustaria ser en la vida y yo no sabia que contestar. En ese momento me di cuenta de que tenia que hacer un cambio drástico en el estilo de vida que llevaba, la rutina me estaba matando, me sentia prisionero dentro de mi propia casa, sentia muchos miedos, sentia que habia fracasado en la vida y que nunca llegaria a ser nada y esos pensamientos se manifestaban en mi realidad; pero un dia me pregunte esta es la vida que quiero vivir? Y la respuesta fue -no-, entonces me pregunte que es lo que tengo que cambiar para poder lograr tener una vida mejor, llena de amor, paz y prosperidad? Tal vez esa sea la.
Book Yo soy atracción y abundancia Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro gratis Yo soy atracción y abundancia
[Descargar] Yo soy atracción y abundancia PDF Ángel de Luz

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.